Nosotros

Hola a todos los que están leyendo esto. Seguramente entraron a leer este blog por su nombre tan particular, sin embargo, lamento informarles que no es tan cachondo ni lujurioso. Claro que tampoco está completamente desviado del nombre, mejor déjenme explicarles de que se tratará este blog.

Este es un sitio web dedicado a hablar sobre temas de pareja, tanto en relaciones personales como sexuales, así como estaremos hablando de temas como filias, gustos sexuales diversos y temas de interés general que de repente se les ocurran a los autores.

Aquí escribirán psicólogos, sexólogos, médicos y también personas que desean expresar sus intereses y deseos personales. Quiero pedirte que si tienes alguna duda, la dejes en la sección de comentarios de cada artículo y nosotros la responderemos con gusto, recuerda que no existen las preguntas tontas.

Si quieres contactarte con nosotros, te dejamos el enlace de contacto aquí para que nos escribas tus inquietudes y peticiones especiales, especialmente que nos digas qué tipo de artículos te gustaría leer.

¡Muchas gracias por leernos!