Como aplicarte un enema

Se puede decir mucho al respecto del del sexo anal, sin embargo hasta que no lo experimenten no se cierren a hacerlo, te pueden decir que no te gustara, te pueden llegar a meter miedo y hasta aveces llegar a satanizarlo.Sin embargo como ya les había platicado este es un blog que se esta dedicado a informar y a romper con estigmas acerca de temas sexuales. Y es que el fin de semana estaba con una persona que esta aprendiendo a realizar un gobierno de datos y todos los proceso que esto conlleva, al principio pensé que tenía mal humor por que se estresaba en su trabajo , pero No era solo por que había intentado tener sexo con su pareja y no fue una experiencia muy satisfactoria para el ni su pareja.Es obvio que este desagrado que tuvo el chico es por que le capearon la salchicha, jajajaja no quiero ser tan explícito con este tema, sim embargo es común que siempre te pase debido a la falta de información orientación que tenemos acerca de este tema.

 

Es por es que hoy les quiero hablar de un artefacto que va hacer maravillas para una pareja y es el  enema, una especie de bomba hueca que debe ser llenada de agua para proceder a limpiar el tracto rectal.  por si no lo sabían antes un enema es usado con diversos propósitos, pero también es una herramienta popular , para mantener la higiénica rectal. Y aunque para disfrutar verdaderamente de este tipo de encuentros , es básico limpiar profundamente el ano y eliminar cualquier residido lo materia fecal.

 

Es por eso que hoy vamos a darle a este tema de como realizarse un enema y unos cuantos puntos que espero que les pueda servirPuedes practicar el sexo anal sin ninguna preocupación, puede que te deje una mala experiencia, por eso toma estos consejos que te voy a dar Aunque el sexo anal es altamente placentero y excitante, es muy importante mantener las medidas de higiene si la meta es alcanzar el clímax y disfrutar.

La primera recomendación es usar agua potable para evitar cualquier tipo de concentración de cal o cloro que pueda irritar la delicada zona del ano.

 

  • Es importante que el gua este a temperatura ambiente y así evitaras que la parte del ano se irrite.
  • al momento de aplicarlo, puedes usar un poco de lubricante para que no te duela tanto, al introducir la boquilla del enema.
  • Elige una postura cómoda  para aplicar el enema, el objetivo de aplicarla es que mantengas el liquido en tu cuerpo durante unos minutos, de este modo conseguirás limpiar de forma adecuada el orificio y así poder practicar sexo anal con mayor comodidad.
  • Es muy importante que en el momento de la aplicación estés relajado y lo hagas con mucho cuidado para que no te vayas a lastimar , lo mejor de todo esto es que puedes encontrar los enemas en cualquier lugar de sex shop y tiendas erotika.
  • AL momento de introducir el enema, presiona la bomba del enema y sin soltarlo para que evitar que el enema vuelva a absorber el gua .Después de retener el gua 5 min ve directamente a el WC y saca todo el liquido vacío.
  • Toda esta limpieza no llevara más de 10 min así que tu decides si hacerlo lento  o rápido, y así tendrás un sexo anal sin momento incomodos.

Bueno los dejo espero que estén super bien , yo continuare investigando más acerca del tema con mi amigo el que esta trabajando en aprender el gobierno de datos en Qarta, un abrazo enorme

 

Sal de la rutina y únete a Chat Cachondo

 

About The Author

Erick González