Dogging

Últimamente he estado muy preocupado por temas del futuro, ya que he estado pensando seriamente en mudarme y buscar una zona en la cual pueda quedarme cerca el trabajo y las cosas que  más me gusta hacer, como ir al gym, pasear los fines de semana por el centro de la ciudad en bicicleta, hacer esa clase de cosas que usualmente no se puede hacer entre semana. Contacte a una persona que vende tu casa, ósea se dedica a vender bienes raíces, y me dijo que tenia inmuebles que también se pueden rentar, el objetivo ahora es que  tengo que encontrar unos cuantos roomies para poder solventar los gastos de la renta. 

En el transcurso de la charla con el señor de la inmobiliaria, surgieron temas mucho más elevados, hasta que llegamos a el tema del Dogging .Debo admitir que anteriormente no había escuchado este termino, el señor platicaba muy emocionado de lo divertido que era poder hacer todo esto.

 

Pero vamos a explicarles mucho mas a fondo que es Dogging, para muchas personas, el sexo es un acto que se debe desarrollar en lugares cerrados , en donde puedas disfrutar de tu sexualidad, inclusive hay personas que prefieren estar debajo de las sabanas haciendo lo que mas les gusta, en pocas palabras donde puedan gritar y disfrutar de un buen sexo.

 

Sin en  cambio , para otras personas no es así, hay muchas personas que disfrutan mucho tener sexo al aire libre , podríamos llegar a relacionarlo con el exhibicionismo,  y así poder cumplir una de las fantasías mas grandes que tienen las personas que es hacerlo en el baño , en el estacionamiento o en algún otro lugar que haya pasado por tu mente.

 

El dogging es una actividad sexual que se suele llevar acabo en parques o estacionamientos. Surgió en Inglaterra durante los años 70`s y lleva ese nombre en honor al mejor amigo del hombre, ” el perro”, ya que ellos le dan gusto al gusto en cualquier lugar que se presente.

 

¿En donde se lleva acabo?

Usualmente el dogging se presenta en estacionamientos, parques .Tampoco es que se pongan a hacerlo en un lugar público , enfrente de mucha gente jajaja, usualmente las personas que lo practican se ponen de acuerdo en lugares que ya se sabe que no puede pasar a mayores en dado caso de que te cachen las autoridades haciendo esa clase de cosas.

 

¿Existen algunas reglas?

Después de realizar la cita , las parejas se meten a los coches, donde regularmente se practica el dogging. Cuando la pareja entra en acción pone las luces intermitentes de su coche, esa es la señal para que todas las personas se enteren que hay acción. Si prenden las luces internas del coche es que los mirones pueden correr presurosos a deleitares con ver a las parejas teniendo sexo. Si se deja la venta abierta es que pueden meter mano , y ya si dejan las puertas abiertas es que las parejas están dispuestas a compartir el acto sexual con otra persona que guste unirse al grupo.

 

¿Está penado?

Obviamente las parejas que practican esta clase de actividades deben estar informadas que  si llegan a ser vistas por personas que no sea de su agrado , pueden llegar a ser penalizadas por un juez civico.

 

Por último quiero dejarles unos consejos para que puedan practicar a gusto el Dogging.

 

  • Si es la primera vez , es recomendable que no acudas solo.
  • Informa a algún amigo de donde estarás y comparte tu ubicación en tiempo real.
  • No es aconsejable llevar a alguien a tu casa o a un hotel.
  • Usa condones, es elemental que siempre vayas preparado, para que te protejas con cualquier persona.
  • Valora el riesgo de que alguien se suba a tu coche o tu te subas a alguno..
  • Si te ofrecen bebidas, de preferencia que sean empaques cerrados.
  • Procura no dar información personal y no lleves objetos de valor.
  • Si no te sientes a gusto no continúes.
  • No compartas videos ni fotos.

Bueno ahora que ya saben lo que deben hacer si se atreven a vivir esta experiencia tomen en cuenta estos consejos que les digo, ahora continuare con mi tarea de buscar en su-inmobiliaria.com, o en cualquier otro lugar que me sea factible.

Regístrate

y comienza a chatear

Es muy fácil, no pierdes nada y tienes mucho que ganar