¿Qué son las parejas Swingers?

La semana pasada cuando recibía a las personas que me instalarían en mi casa un goterón, recibí una llamada de un amigo haciendo una cordial invitación a un club swinger, debo confesarles que había escuchado algo al respecto, más no tenía exactamente la noción de que es lo que era y en que consistía.Es por eso que el tema del día de hoy será las parejas swingers.

 

Los swingers son parejas estables no monógamas que buscan tener relaciones sexuales con otras parejas como actividad recreativa. La comunidad de personas que practican este tipo de relaciones se refiere a sí misma como “el estilo de vida alterno”, y se utilizan diferentes métodos para conseguir otras parejas para hacer el intercambio. Uno de ellos es el espontáneo, cuando la pareja encuentra a otra con gustos afines sin mucha planeación, en eventos sociales. Otra más común es asistir a fiestas planeadas en clubs de swingers, en las que el propósito es específicamente encontrar a alguien con quién intercambiar parejas. Una más que se ha vuelto popular es el uso del internet para localizar personas afines.Anteriormente esta práctica se conocía como “intercambio de esposas”, pero el término se dejó de usar por ser considerado androcéntrico, como si el hombre fuera quien determinara las actividades sexuales de una pareja heterosexual.

 

Aunque nos puede parecer una práctica poco ortodoxa o incluso peligrosa, las personas que lo practican aseguran que más que afectar a su matrimonio o relación, el ser swingers ayuda a hacerla más fuerte.Sin embargo, esto del “swinging” requiere de mucha confianza en la pareja, y puede ser contraproducente para las relaciones si uno de los dos se siente presionado a hacerlo para complacer al otro o para salvar el matrimonio.Sea cual sea la razón por la que algunas personas deciden experimentar de esta forma, se debe hacer siempre con respeto, consentimiento y absoluta confianza de la pareja.

 

Ya que si llegas a la conclusión de experimentar esto con tu pareja. Te dejare algunos lugares en CMDX que consulte en la revista chilango, y algunos datos curiosos que puedesque te sera útiles..

 

La casa de la lujuria

Su ubicación está en la colonia Anzures y hace honor a su nombre pues al pagar tu cover que vas desde $400 a $800 puedes disfrutar de strippers, animadores sexys, acceso a la barra libre, algunos condones. Cuando entras te dan una pulsera de colores los cuales indica hasta dónde quieres llegar.

 

Club desdén

Encuéntralo en General Francisco Morazán (Avenida 8), colonia Valentín Gómez Farías y abre de jueves a sábado de 10:00 pm a 12:00 am. No hay cover y dentro puedes disfrutar de eventos temáticos como eventos humorísticos, noche de tríos y más.

 

Líbido

Lánzate a Circunvalación Poniente #7, Satélite, todos los viernes de 8:30 pm hasta las 3:00 am. Pero para entrar te debes registrar en su página web. Puedes ir solo o acompañado, este lugar no se cierra y tiene una sección especial para hombres homosexuales y lo chido es que las mujeres que llegan solas entran gratis y hay bocadillos y botanas de cortesía.

 

Centro swinger

Está en el centro de ahí su nombre ubícala en Donceles #88, de miércoles a domingo en un sexy horario de 7:00 pm, a 3:00 am. Dentro encontraras fiestas temáticas y show de strippers. Los miércoles son de tríos y no musicales, los jueves de principiantes y viernes de parejas.

 

El Dreams

Se dice que es uno de los más visitados, se encuentra en la calle 10 sin número en San Pedro de los Pinos, abierto de viernes a sábado de 10:00 pm a 5:00 am. Hay fiestas temáticas noches de jeans, playrooms y festivales de máscaras. Pero lo mero bueno son las fiestas de semáforo lo único que no se permite en el Dreams son las parejas de hombres.

 

Bueno, no es que quiera insultarlos a que lo hagan , solo quiero que mis lectores estén bien informados y se atrevan a disfrutar de su sexualidad, yo continuare con mis deberes y asegurandome que el personal de Gutterkel haga bien su trabajo.. saludos!

 

Sal de la rutina y únete a Chat Cachondo

About The Author

Erick González