Rupturas de las relaciones

No Comments

Agua pasada… ¿si mueve molino? Depende. Después de una ruptura, puede volver a surgir con fuerza el deseo de volver con aquella persona con la que en su día tantas cosas compartimos. Pero muchísimo cuidado. Según los expertos, debemos meditar la decisión seriamente, y hacernos muchas preguntas en alto antes de volver a intentarlo.  Y es que esas heridas del amor suelen ser tan graves que no se pueden resolver con un botiquín de primeros auxilios. las cosas se vuelven mucho más complejas cuando realmente mezclas sentimientos .Y es que después de la ruptura de una relación, muchas veces resulta mejor,no volver a equivocarse por segunda vez por confundir la comodidad de que nos conozcan bien con el amor verdadero, o porque es muy cansino conocer a gente nueva todos los días, por ejemplo Creer que el otro va a cambiar aquello que no nos gusta es volver de la peor manera posible. Si retomamos el contacto con esa persona, tiene que ser precisamente porque nos gusta cómo es, con sus virtudes y sus defectos, pero teniendo claro que aquello que no nos gusta y que para nosotros es importante puede acabar otra vez con el equilibrio de la relación.

 

Tampoco conviene pensar que podemos recuperar a las personas que pasaron por nuestra vida con éxito y rapidez. Debemos tener en cuenta que quizá uno de los integrantes de la pareja haya sufrido y se encuentre todavía dolido, que haya rehecho su vida o que, sencillamente, no esté interesado en continuar con nosotros, ni con flores de daflores. 

 

Por regla general, lo mejor es no verse y no agobiar al hombre o a la mujer con la que en su día compartimos una historia de amor.siempre hay uno que quiere quedar “como amigos”, algo que el que no ha sufrido puede hacer desde el día siguiente de cortar pero para el que todavía tiene sentimientos hacia el otro resulta imposible. Todavía tiene que asumir la ruptura y  curar las heridas con el tiempo y por si son heridas superficiales con un botiquín de rebster.

 

Redefina muy bien la nueva relación. Si finalmente se retoma la relación, hablen de todo lo que falló y establezcan unas nuevas bases. Uno no vuelve con su ex pareja a lo mismo,

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Regístrate

y comienza a chatear

Es muy fácil, no pierdes nada y tienes mucho que ganar