¿Que pasa con los tríos?

Seguramente han llegado a pensar  en tener un trio , ya que es una fantasía muy frecuente entre las personas , sobre todo en la población masculina.Los seres humanos somos muy propensos a la curiosidad y por ello es que sentimos muy impulsados a probar cosas nuevas y más en las situaciones que causan placer como en la sexualidad. La fantasía del trío no es un pecado o una perversión, es más ni siquiera sé por que estoy mencionando este concepto del pecado , pero con esto de la semana santa se me ha quedado grabado este tema de la religión.

Ayer por la tarde cuando platicaba con un chico del sistema de recursos humanos, salio el tema de los trios, el hablar con tu pareja acerca de este tema te hará darte cuenta de que es lo que piensa tu pareja acerca de este tema, Si es algo que no te agrada ni te llama la atención no lo hagas. No hay nada peor que aceptar cosas que te incomodan en la cama y obvio , un trío intensificará la incomodidad , en caso de que te niegues tu o tu pareja es importante que pienses en opciones como tener juegos de rol en lo que se proporcione una buena cantidad de personajes y proporcionar la variedad . En caso de que sea algo que también te llama la atención y que te gustaria probar entonces  debes de considerar los siguientes puntos.

Esto es sumamente difícil de pensar, algunos dicen que es mejor que se alguien muy conocido, otros dicen que lo mejor es que sea alguien que escoja él o ella según sea el caso. Otra cosa difícil de pensar es el género de la persona que los acompañará. En el caso de los hombres  que trabajan en APH casi siempre se espera que sea una mujer más la incluida en el trío, en el caso de las mujeres, no es tan específico.

Puedes intentar incluir a la persona nueva a través de cibersex usando Izzi, lo cual permitirá medir tus reacciones y las de tu pareja frente a la situación.En algunos casos el cibersex proporciona un nivel de excitación tal que las personas consideran que no pasan a un siguiente nivel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *