¿Cómo hacer un trío?

No Comments

Seguramente han llegado a pensar  en tener un trío , ya que es una fantasía muy frecuente entre las personas, sobre todo en la población masculina. Los seres humanos somos muy propensos a la curiosidad y por ello es que sentimos muy impulsados a probar cosas nuevas y más en las situaciones que causan placer como en la sexualidad. La fantasía del trío no es un pecado o una perversión, es más ni siquiera sé por que estoy mencionando este concepto del pecado , pero con esto de la semana santa se me ha quedado grabado este tema de la religión.

¿Por qué los tríos son tan cachondos? No es un gran misterio: si tener relaciones con una persona es excitante, ¿por qué no duplicar el placer?

Generalmente las personas deseamos tener una relación de largo plazo, pero la novedad no es todo lo interesante de una fantasía sexual, los tríos significan tener varios amantes al mismo tiempo. Para organizar un trío no se requiere de un sistema de recursos humanos para convocar, entrevistar y contratar a una persona, sino de algo mucho más sencillo, por eso te quiero compartir estas recomendaciones:

1. Conseguir a la persona ideal

Evidentemente es muy importante conseguir una persona con la que vayas a estar cómodo teniendo relaciones con tu pareja. Esta persona puede ser de dos tipos:

Un conocido: Cuando quieras invitar una persona que conozcas, es importante saber que tu pareja está de acuerdo contigo y que ambos lo/la conocen. Si esta persona a la que quieres invitar es una chica, prepárate para un poco de celos de parte de tu pareja, inclusive la mujer más arriesgada se sentirá amenzada por una rival que siempre te ha gustado pero que como estás con ella, no habías podido. Además ten cuidado de no prestarle demasiada atención o ser demasiado insistente o esto podría despertar los celos y odio inmediatos de la persona que quieres.

Un desconocido: Una opción que puede ocasionar menos problemas es buscar una tercera persona con la que ninguno ha tenido relación antes. Esto puede relajar los celos de tu pareja, sin embargo puede ocasionar desconfianza por parte de ambos hacia el tercero y al revés. Para esta convocatoria puedes utilizar aplicaciones digitales como Tinder, que incluso aunque es para el uso personal, puedes generar un perfil de pareja y decir  claramente lo que estás buscando.

2. Antes

Una vez que han conocido a una persona con la que ambos se sienten cómodos, lo siguiente es crear el preámbulo de la noche especial. Una de las preguntas más importantes que deben tener es dónde ocurrirá la acción. Puede ser que tu pareja quiera mantener su cama como algo muy privado, así que deberán pensar si quieren que ocurra en el sillón o en un hotel.

Como pueden ver, el reto aquí es tener una comunicación clara con su pareja. Pregúntenle sobre sus expectativas, qué le gustaría que pasara y qué no y también háganselo saber a la persona con la que tendrán el trío. Esto es muy importante para saber que todos están de acuerdo y no habrá sorpresas desagradables en el momento de la acción.

Algo muy importante que también deberían de hacer, es realizarse los tres un chequeo físico y de infecciones. Puede ser que pedir esto a una persona desconocida le insulte, pero deben explicarle con calma que es para la protección de todos los involucrados, por ejemplo un análisis de VPH es muy importante para la salud de las mujeres.

3. Durante

Aquí te daré algunas recomendaciones para que hagas a tu pareja silvar de alegría.

Deja a tu pareja guiar: Por muy excitado que estés, no puedes obligar a una mujer a nada, pues si lo intentas te saldrá el culo por la culata y todos los días o semanas de preparación se irán al caño. Deja que la mujer vaya llevando el ritmo y sintiéndose en confianza.

Sé muy dadivoso: En un trío se permiten muchas cosas, menos que seas egoísta. Una persona egoísta no solo se ve mal, sino que rompe la diversión, esto va muy de la mano con mi siguiente consejo.

No tengas un favorito/a: Si solo le haces caso a una persona durante el trío, es muy probable que todo termine muy mal y muy rápido. Sé amable con ambas personas, no dejes a una mientras le das placer a la otra o volverás a levantar una nube de celos e inseguridad. En lugar de eso, sé compartido y presta la misma atención a ambas partes.

Utiliza muchos condones: No pongas en riesgo a tu pareja, si vas a tener dos mujeres, utiliza un condón distinto para cada una. Esta recomendación es igual de importante si solo hay una mujer y van a jugar de forma anal; la regla aquí es un condón por orificio y por persona.

4. Después

¡Listo! Terminaste satisfactoriamente tu misión, ¿qué sigue? Toma aire, vuelve a la compostura, baja de las nubes de placer a las que ascendiste en esta experiencia y ahora… abraza a tu pareja. Es su experiencia, no cometas el error de abrazar a la/el desconocido a menos que quieras que esto se vuelva extraño para ambos y los celos se eleven por los cielos de nuevo.

Agradece a la tercer persona y permite que se vaya, recomendablemente no la dejes dormir en tu cama pues puedes ocasionar problemas con tu pareja real.

Bien, esos son los consejos por ahora. Cuéntenme sus experiencias y algunas recomendaciones suyas también serán bienvenidas. Disfrútenlo y no se estresen ni a sus parejas demasiado y sobretodo, gózenlo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *