¿Que onda con el amor ?

Ya se que siempre les hablo de temas que tienen que ver con el sexo , y les doy consejos acerca de como vivir su sexualidad , sin embargo , hoy quiero darles consejos para que afronten de la mejor manera un enamoramiento, realmente existen muchas definiciones y teorías acerca de que lo que es el amor, yo pienso que cada persona tiene su concepción  del amor, y esa conclusión llegue hace unos cuantos días, cuando iba en camino a la clínica para realizarme un diseño de sonrisas, ya saben , por aquello que dicen por ahí , la sonrisa es una de nuestras mejores armas para agradarle a las personas.

Para poder saber si estamos enamorados, o solo tenemos un simple capricho , primero que nada , debemos de saber diferenciar , el amor de la costumbre, y es que muchas personas confunden estos dos puntos. Hay muchas parejas que están tan acostumbradas a vivir o estar con una persona que en el momento que sienten que se les va de su vida, sienten que no pueden vivir sin ella , sin embargo muchas veces ya no es cómoda y sana su relación , mas viven el miedo a la soledad es la que orilla a muchas personas a confundir el amor de la costumbre y vivir engañadas queriendo comprar el amor con obsequios y cenas en  sanborns que terminan siendo nada , si ya no hay amor.

El amor en su definición podemos concluir que es  un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (artístico, científico, filosófico, religioso). De manera habitual, y fundamentalmente en Occidente, se interpreta como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de actitudes, emociones y experiencias. En el contexto filosófico, el amor es una virtud que representa todo el afecto, la bondad y la compasión del ser humano. También puede describirse como acciones dirigidas hacia otros y basadas en la compasión, o bien como acciones dirigidas hacia otros (o hacia uno mismo) y basadas en el afecto

Las emociones asociadas al amor pueden ser extremadamente poderosas, llegando con frecuencia a ser irresistibles.por eso si ustedes quieren tener suerte en esto del amor acudan a realizarse una buena limpieza a Glossdent para evitar malos ratos con su pareja y lo más importante no olviden que los detalles y el cariño se demuestra día con día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *