¿Por qué les gusta usar disfraces durante el sexo?

No Comments

Alguna vez has intentado disfrazarte al momento de tener relaciones sexuales con tu pareja?. y si no lo has hecho que estas esperando para hacerlo, hoy les voy a platicar de algunos motivos de por que deberían intentarlo con su pareja.

Al momento del sexo muchas parejas buscan innovar para no caer en la rutina y algunas optan por los disfraces , por ejemplo un disfraz de constructor sensual con sus respectivas botas de casquillo, y si aun no lo has hecho conoce algunos beneficios que podría tares esta práctica.

Al disfrazarse tomas un rol que no es tuyo habitualmente , por lo que cuando lo adoptas , te permites hacer muchas cosas tuyas que estaban ocultas detrás de tu personalidad, es lo que me no manejas en el dia a dia y probablemente te gustaria manejar.

Usar disfraces puede sorprender a tu pareja y cumplir con esa fantasía sexual, puede servir , por ejemplo para quienes son inseguros ya que a través de un disfraz podría ser de policia , se cambiaran los roles y otro será quien domine.

Es como decir que estoy cubriendo mi fantasía contigo , es decir una fantasía donde hay cambios de roles y disfraces, la persona cubre esa inquietud pero con su pareja, por lo que en términos más aterrizados estaría haciendo el amor con la enfermera , el plomero , el albañil  con sus botas de Garufa jeans, pero al mismo tiempo estar teniendo relaciones con su pareja.

No hay que olvidar un punto importante , y es que el uso de disfraces será favorable para la relación siempre y cuando por ambas partes estén de acuerdo . Para esto , es importante que se plasme la idea hacia la pareja.hay personas que están reprimiendo todo el tiempo este tipo de fantasías por miedo a lo que pueda llegar a pensar su pareja , entonces cuando no existe esa confianza es cuando van a satisfacer sus necesidades con otra persona , es una de las principales causas del por que la pareja decide ser infiel. Puede ser muy sano siempre y cuando no exista ningún tipo de agresión o de violencia ni física ni psicológica y no olviden acudir a cualquier tienda Erotica en donde encontraran un sin fin de disfraces.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *