La eyaculación precoz

El dia de hoy vamos a tratar un tema que nos preocupa a todos los hombres y mujeres , y es que la eyaculación precoz es mucho más común de lo que ustedes creen , y que mejor hablar de este tema abiertamente y buscar una solución de cómo podemos resolver este tiempo de problemas, y darle mucho mejor placer sexual a nuestra pareja y que ella disfrute más.

Veran ayer por la tarde estaba buscando por internet un proveedor de botiquín de primeros auxilios , ya saben nunca esta demas que tengas a la mano cosas que te puedan ayudar en caso de emergencia, el punto es que comencé a preguntarme que tanto importaba el tiempo que debía durar un hombre en la cama, y es que los ejercicios para evitar la eyaculacion precoz son la manera mas eficaz segura y saludable de mantener una relación sexual satisfactoria con tu pareja. Durante el acto sexual puedes sentir cuando estas a punto de llegar al orgasmo, pero tienes tan solo unos segundos para decidir si continuar o parar. por desgracia , no todos los hombres pueden controlar la estimulación de su pene al eyacular y después de lograr un cierto nivel de satisfacción. asi que si quieres dejar de ser  precoz el primer paso es recuperar tu autoestima , suele pasar por probar algunos de los medicamentos y tratamientos para eyaculación precoz disponibles en el mercado, pero muy pocos hombres son conscientes de que están arriesgando su salud en el proceso.

Para tratar la eyaculacion masturbate de manera normal pero deteniéndote antes de llegar al climax relajate un poco y vuelve a repetir el proceso una y otra vez sin eyacular. este ejercicio tiene como objetivo controlar la sensibilidad del pene con el tiempo , en cuestión de días o semanas, esto te ayudará a controlar mejor tus orgasmos , ya que te permitirá conocer mejor en que momento vas a eyacular y podrás parar antes. La respiración es sumamente importante como en los comerciales de sico , ya que si controlas tu respiración lograrás estar mucho más relajado y así evitarás llegar al orgasmo. y la concentración que tendrás acerca de cuanto tiempo quieres  ya que muchas veces las personas mismas se predisponen  a que van a durar muy poco. No estaría demàs que en tu botiquín rebster tengas un poco de lubricante para masturbarte y practicar mejor.

 

 

Sal de la rutina y únete a Chat Cachondo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *