Goza tu sexualidad con tu pareja

Podemos hablar el dia de hoy de lo superficial que es este mundo, por si no se habían dado cuenta anteriormente las personas  son muy materialistas y superficiales, cuando vas a pedir un trabajo tal vez si cuente mucho el Cv  en el sistema de recursos humanos que lleves , pero un 50% de esas posibilidades que te contraten dependen de tu fisico.

Y es que un buen físico siempre ayudará a las personas a abrirles muchas puertas, lo más claro esta en los artistas de cine, muchas veces sus actuaciones no son del todo buenas pero con solo hacer un desnudo y cautivar a la audiencia el encanto de las personas es logrado , gracias a el placer visual que están teniendo en ese momento.

Seamos sinceros , dicen que el físico no cuenta mucho, sin embargo para lograr un buen sexo, debes de estar disfrutando con la persona mirarle sus partes íntimas y provocar ese placer de excitarte y dejar que tus sentidos vuelen a través de tu mente y las sensaciones que va teniendo tu cuerpo durante el coito.

El otro dia leyendo un articulo de aph, me entere de cosas muy curiosas como que los hombres En la vida de pareja siempre hay cuestiones que se pueden mejorar, después de varios años de estar juntos la monotonía puede convertirse en un conflicto si de temas sexuales hablamos. Tener la capacidad de descubrir qué les da más placer a los hombres en la cama no es exactamente una ciencia, se trata de experimentar y evitar que la pasión se apague.

Aunque la mayoría del tiempo se cree que los hombres piensan sólo en sexo, según la revista muy interesante, esto es en realidad un mito, ya que la investigación del médico  demuestra que sus pensamientos sobre este tema están muy cerca de los que se refieren a comidas o sueños.La seducción no se trata de algo solamente físico sino mental, la clave es que descubras qué les da más placer a los hombres en la cama. Haz uso de todas las tácticas sexuales que conozcas, usa el Libro de Kamasutra y hazlo divertido y haz que tu pareja goce y disfrute aun más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *