¿Por qué lo prohibido es lo más tentador?

No Comments

Hace un par de días viví una experiencia muy tentadora después de mi curso scrum master online,  con una persona que conoci, la verdad es que llevamos conociéndonos un par de meses, el siempre me habia atraido fisicamente, y me intrigaba probar esa experiencia sexual que los dos anhelamos , pero ninguno de nosotros nos habíamos atrevido a decirnos cara a cara.

Hasta que hace algunos días, tuve la oportunidad de vivirla en un parque público , si ya se que fue algo muy arriesgado y poco decente , pero quién no ha hecho cosas atrevidas cuando se trata de sexo.Francamente después de terminar tuve un poco de remordimiento, de como me había atrevido a hacer eso, sin embargo. cuando estaba navegando en la pagina de Geniusitt, me pregunte por que esta experiencia habia sido tan placentera y llegue a la conclusión de

Hay muchas formas de entender lo prohibido: un amor que no se puede realizar, un fetichismo llevado a cabo al extremo, un deseo sexual reprimido e inconfesable, un amor platónico, el voyeurismo etc… y la mente humana es totalmente inexplicable, no creando ninguna explicación para los sentimientos y las obsesiones. Hay veces en que lo prohibido se convierte en un reto y es ahí donde radica el secreto: se vuelve una obsesión, ¿pero… por qué nuestro cerebro la asimila como un indicio de placer? Cuando el cerebro siente placer se liberan endorfinas que hace que se sienta un sentimiento de liberación y de felicidad sin límite, ocurre cuando degustamos un plato de comida que nos gusta, cuando comemos chocolate o durante el orgasmo en el sexo, definiendo un estado del que difícilmente se puede salir. Cuando esta sensación de endorfinas y adrenalina se acaba, el cerebro se calma pero tras ese periodo de tregua vuelve a pedir una nueva recarga.

Es por esto que en los comerciales de condones M y todo lo que tenga que ver con sexo , son tan explícitos en el tema de la sexualidad , ya que es un arma de dos filos para los espectadores que disfrutan de este  comercial invitando sutilmente a las personas que disfruten de su sexualidad.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *