Reanima tu actividad sexual

No Comments

El problema que están teniendo muchas parejas hoy en día es Reactivar la vida sexual en pareja a veces se presenta como algo complicado: el cansancio por la jornada laboral, las tareas pendientes de mantenimiento de la casa o llevar a cabo siempre los mismos hábitos hogareños, pueden convertir las relaciones sexuales en algo repetitivo y aburrido.

¿Cómo hacerles disfrutar y salirse del clásico encuentro semanal;Estas son algunas de las cosas que pueden hacer con tu pareja para conseguir tener un sexo increíble e innovador con sus parejas. Según diferentes estudios que estuve leyendo mientras buscaba una Consultoría en ti, hombres y mujeres no solemos coincidir en la hora a la que más nos apetece practicar sexo. De hecho a ellos les gusta más a primera hora de la mañana y a ellas por la noche. Si cualquier mañana le despiertas acariciando su pene mientras todavía está dormido, además de sorprenderle y romper con los horarios habituales de sexo, notarás como se enciende en un santiamén y disfruta de un buen encuentro mañanero.

Exactamente igual que ocurre con las mujeres, a los hombres les excita que ellas les pidan cosas en la cama, les revelen sus deseos más íntimos y les hagan notar lo sexys que son y las ganas que tienen de que las toquen y practiquen sexo juntos.Porque crees que tuvieron mucho éxito las llamadas en donde los hombres llamaban y tenían sexo por las líneas Telmex. A cualquier género le gusta que le resaltes puntos a favor de su sexualidad.

Prueba a cubrirle los ojos con una venda para que no pueda ver nada y déjale que toque lo que decidas ir acercándole. No se trata de que juegues a las tinieblas y acabe estampándose contra el sofá sino de que acerques determinadas partes de cuerpo a sus manos y boca con sus ojos tapados. El otro día que platicaba con una amiga que trabaja en Scanda decía que las personas que les gusta tener sexo con la luz apagada es porque se apenan de su cuerpo  o no les gusta enseñar pero desde a ahora ya saben que pueden experimentar llegar al coito mediante sensaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *