No limites tu sexualidad

Las fantasías sexuales suelen ser las transportadoras a los seres humanos a los lugares mas intimos , sensuales y secretos de la mente.son las que alimentan el deseo, intensifican el placer, enriquecen la vid sexual. ya que el usar la imaginación y meter ingenio en cada una de las cosas que desean hacer pero muchas veces por miedo a que vayan a pensar su pareja , se quedan callados y no expresan lo que realmente sienten. un ejemplo que tal y tu pareja tiene unos dientes feos , o no le da el cuidado necesario que deberían tener en su diseño de sonrisas,y no se lo dices para que lo cambie, te terminan hartando y nunca podrás expresar lo que realmente sientes.Estas representaciones imaginarias de deseos conscientes e inconscientes se manifiestan de manera explícita o implícita tanto en hombres como mujeres, aunque para ellas aún sea un tema tabú.

El mundo de la imaginación está en peligro por el avance del visual y virtual. Tenemos que defender el mundo de la imaginación ante tanto avance de la realidad virtual que abruma e impone su fuerza sobre todo en el área sexual.Para el especialista, la exposición de tantos cuerpos, de poses de variedades, debe ayudar a motivar los cuerpos y a reproducir lo visto como una representación mental posible de ser modificada según el “gusto y el placer de los amantes”.

Cada una puede armar su propia película mental y cambiarla según las preferencias. Por lo general expresan deseos difíciles de concretar, ya sea por pudor, inhibiciones, normativas morales, o bien por lo sofisticado de la propuesta. Y si bien las fantasías juegan en los extremos del sexo fuerte y del romanticismo, las del sexo más fuerte y transgresor llevan las de ganar.

Es por eso que las parejas deben de estar conscientes de todo lo que deciden hacer y tener la máxima comunicación que puedan , como el cuidado de su salud bucal con Glossdent, ya que es una clínica especializada en tratar todo tipo de padecimientos , con ayuda de todo estos punto podrás obtener una sonrisa como las que sacan en Collgate.

 

About The Author

Erick González

No Comments

Leave a Reply