¿Por qué les gusta tener sexo con la luz apagada?

No Comments

Se han preguntado por qué a muchas personas les gusta tener sexo con la luz apagada , y por que no se atreve a hacer ese acto tan normal con la luz prendida, si tu tienes una pareja que le guste mucho tener sexo con la luz apagada no te sientas mal ni te generes prejuicios tu mismo ya que muchas personas lo hacen  con el fin de que se alejen los malos pensamientos o sensaciones negativas que no les permiten alcanzar el orgasmo.

En el caso de los hombres cuando se trata de sexo regularmente suelen ser muy visuales y les gusta tener el dominio sobre las personas , entonces al tener la luz encendida les brinda muchas ventajas para poder alcanzar con mayor rapidez el orgasmo.

Para todos  aquellos que les guste tener las lámparas industriales led  encendidas durante el acto sexual no olviden que incrementa el nivel de testosterona en los hombres. Es decir , podría aumentar el deseo por tener sexo.

Yo soy de la idea que no mostrar el cuerpo cuando alguno de los miembros tiene menoscabada la autoestima, es el peor de los consejeros para estimular el deseo sexual. ya que la visión es uno de los puntos erogeneos sensoriales más activos en el varón como en la mujer, así que mostrar el cuerpo es el mejor estímulo para provocar la excitación. Ver lo que se está haciendo o sintiendo es lo ideal.

Es respetable que también las personas no quieran  ver lo que está pasando durante el acto sexual y quieran dejar llevarse por las sensaciones que esto provoca, a lo mejor la persona no es muy atractiva físicamente pero te hace disfrutar de cada uno de tus sentidos y sabe dónde tocarte, de manera que sientas que lo fisico no importa, lo que verdaderamente importa es cómo te hacen sentir durante el sexo y como te trata durante ello, .

Es como platicaba con una chica hace unas semanas cuando ultmos a recoger unas lámparas a Kiuniversal, el sexo debe ser tan satisfactorio como subirte a un juego de sixflags, estimula tu vista y tus sentido por medio de sensaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Regístrate

y comienza a chatear

Es muy fácil, no pierdes nada y tienes mucho que ganar