Rompe con tus miedos y atrévete a disfrutar su sexualidad

A Veces la gente se espanta mucho cuando se trata de sexo, hay muchas cosas  que  no tiene por qué ocultarse a la gente, sin embargo la misma gente comienza a hacer caras extrañas o se incomoda. y esto se los digo porque ayer por la tarde estaba con una amiga en el transporte público. Todo comenzó cuando empezamos a hablar de Sap bussines one, y una cosa llevo a la otra; terminamos hablando de nuestras experiencias sexuales, ya saben esas que solo se cuentan entre amigos de tu edad.No sé si sea la edad pero ellos pueden entender perfectamente las cosas que te están pasando, las dudas que te surgen. y como ambos estamos explorando nuestra sexualidad, podemos enriquecernos de algunos tips, e inclusive a motivarnos a experimentar cosas que nunca pensamos que íbamos a hacer.

Una de las cosas que nunca habíamos experimentado es un Trío, casualmente ambos estábamos con esa incertidumbre de experimentar tener intimidad con dos personas al mismo tiempo. una de las dudas más intimidantes era como queríamos hacerlo, ya que si mi amiga se atrevería a hacerlo con otra mujer y un chico, o dos chicos y solo ella. esa era la verdadera pregunta que nos provocaba cierta inseguridad. Al igual que a mi, ese era uno de los  puntos que más me intrigaba.

Terminamos ese tema con que sería la primer oportunidad que se nos presentará, si se nos presentaba que los dos fueran del sexo contrario , o uno y uno.El verdadero reto era romper con todos nuestros miedo y atrevernos a disfrutar ese punto de la sexualidad donde te podrías sentir pleno y alcanzar el máximo nivel de excitación posible como en los comerciales de Sthepano.

Y obviamente después de vivir esa experiencia comparariamos nuestras vivencias, Justamente cuando íbamos a llegar a Xamai, una señora muy mal encarada comenzó a decirnos groserías, ya saben de esas señoras que son muy espantadas, francamente no recuerdo que dijo, solo puedo recordar que manejaba temas de religión.

Nosotros solo le dimos por su lado y continuamos con nuestro camino, eso era parte de hablar en público una de tus fantasias sexuales, y que a mucha gente que se reprimio toda su vida reaccione de esa manera.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *