¿Has cumplido tus fantasías sexuales?

Ustedes nunca han tenido una fantasía sexual?, seguramente si, y los que digan que no , no tienen por que avergonzarse, es algo tan normal, aun que a veces suelen estar muy torcidas y un poco locas. Hasta cierto punto puede que la fantasía sexual más obscura sea casi imposible de realizar, mientas no tenga que ver con algo que pueda causarte problemas legales, yo soy de la idea que la vida solo se vive una vez y tienes que cumplir todas las fantasías que tengas antes de desaparecer de este mundo. Las fantasías sexuales son representaciones mentales creadas
por el inconsciente teniendo como tema principal las relaciones sexuales, muchas personas reprimen sus sentimientos a tal grado que no logran liberar todo ese estrés sexual que tienen , y eso a la larga puede causar un cierto remordimiento o arrepentimiento por no haber disfrutado tu sexualidad al máximo.

En realidad debemos de partir  por entender que el fetiche es cuando las personas logran tener excitación por medio de un objeto presente durante el coito, por ejemplo que se disfracen con batas medicas, realmente, debo recalcar que el fetiche pueden considerarse como una parafilia.

¿Y que es una parafilia? Una parafilia es un desvío de índole sexual. Se trata de una conducta íntima donde el placer se obtiene mediante una actividad diferente a la relación sexual en sí misma. hay diferentes tipos de parafilias algunas muy locas y hasta cierto punto trastornadas, otras pueden que sean inofensivas.

De acuerdo a la revista Vogue, las fantasías sexuales comienzan con la pubertad y suelen acompañar al ser humano durante toda su existencia. A pesar de la popular creencia de que el varón es el que tienen mayor actividad sexual y por consiguiente más fantasías sexuales, se ha probado que hombres y mujeres fantasean al mismo nivel, solo que en diferente forma.

Así que ahora ya saben , mientras su fantasía sexual tenga que ver con algo que no este considerado legalmente, o bueno mas bien que no dañe a terceros, podrán disfrutar su sexualidad,el punto es innovar con tu pareja o con tus practicas sexuales, como vestirse de doctor con una de las batas de Garufa jeans y dejar que tu mente vuele.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *