Buscando una solución a los dolores de las articulaciones.

Últimamente había estado algo preocupado, debido a que fui a visitar a mi abuela el fin de semana, y la note muy decaída, la  invite a cenar y todo el tiempo se quejaba de que su piel le dolía, y sentía mucha molestia en su cadera al caminar, era tanto su dolor que me no disfruto su comida, de hecho ni siquiera comió, solo la probo, le comió muy poquito y se la pidió para llevar. Mi mamá se quedo muy preocupada, ya que no le gusta ver así a su madre. Yo necesitaba hacer algo para ayudarla  y me di a la tarea de buscar un Ortopedista df, para poder atenderla y que no estuviera padeciendo dolores que aún tienen remedio.

Estuve buscando en Internet y encontré la página de Ortomedicamx, en donde te podía dar la primera consulta en línea. Gracias a que no teníamos que ir en persona la primer consulta, le recomendaron un medicamento llamado Xray  de Genomma Lab que contiene un ingrediente llamado glucosamina que ayuda principalmente para producir una variedad de sustancias que están involucradas en la formación de tendones, ligamentos, cartílago, y el líquido espeso que rodea las articulaciones. A ella le tronaban mucho sus rodillas y ligamentos. A partir de que comenzó a tomar este medicamento comenzó a sentirse mucho mejor, pero aún tenía dolor en la cadera, y esto se debía a que sufrió una caía en la calle, recibiendo todo el impacto en el coxis, ella no quería decirnos porque sabe que mi madre se preocupa mucho por ella, y no nos había dicho para evitar eso.

Para la segunda consulta nos dijeron que si teníamos que asistir en persona para que le revisaran y le mandaran a realizar una serie de estudios, para checar su estado de salud. Ya que mi abuela es hipertensa, no se le puede medicar de forma común. Le dieron seguimiento durante 6 meses y la trataron con fisioterapia. Ahora mi abuela está más tranquila y su estado anímico se ve mucho mejor. Claro, las preocupaciones no se le quitan, pero está mucho mejor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *