¿Qué tipo de iluminación influye en la decoración?

El tipo de  iluminación juega un papel importante que influye en la decoración de un espacio. La luz puede afectar la sensación que se percibe de un ambiente, por ejemplo, no es la misma luz la que buscamos en una cocina, que en la sala o en las recamaras, e incluso en el jardín o cajón de estacionamiento.

En cada zona desempeñamos una actividad y por lo tanto necesitamos tipos de iluminación diferentes que ayuden a crear el ambiente que buscamos con lámparas industriales led. Un tipo de iluminación para cada lugar, es posible debido a que la temperatura de la luz es variable y de este modo creamos ambientes más cálidos, o más fríos o simplemente, naturales. Por ejemplo para las recamaras es recomendable utilizar luz color ámbar para atenuar y formar un ambiente más cálido, en las restantes zonas de tu hogar puedes utilizar luz blanca o más de una lampara.

La iluminación led es idónea para los hogares ya que una de sus ventajas es que no se calienta, por lo que podemos colocarla donde creamos conveniente que no dañara la base sobre la que se apoya. Además, otra característica es que es regulable y puede cambiar de color, esta posibilidad nos da la opción de poder crear ambientes muy dinámicos. Así puedes colocar varias lámparas en una sola sección  de tu hogar y tu espacio no se calentara y lograras darle una imagen más  moderna.

Toda está iluminación puedes encontrarla en KiUniversal a un precio bastante adecuado de acuerdo a la calidad de productos que ellos manejan, brindándote un catalogo por internet donde puedes encontrar una gran variedad de lámparas y tonos de iluminación. Realizando tu cotización y pedido en línea.

Ahora que conoces como es que influye la iluminación en tu hogar, te animas a redecorar tu hogar para darle ese toque que siempre has deseado y observas en la televisión o en los catálogos de decoración de interiores de Comex. Por ultimo usando iluminación led no importa que tengas 5 lámparas prendidas al mismo tiempo, tu recibo de luz llegara muy económico ya que no gasta mucha energía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *