¿Cómo iluminar una habitación para el sexo?

No Comments

Según una investigación realizada por un grupo de Psicólogos en DF, México, el tipo de  iluminación juega un papel importante durante las relaciones íntimas de una pareja, esto debido a que no es la misma intensidad de luz que se requiere para leer o para tener el contacto íntimo. Estas son las conclusiones a las que llegó esta investigación:

1. Cada espacio es distinto, experimenta con cada una de ellas

En cada zona desempeñamos una actividad y por lo tanto necesitamos tipos de iluminación diferentes en cada una de ellas. Lo que más depende es el tipo de muebles que haya dentro, el ángulo de la habitación, la altura del techo, todos estos cambios en la iluminación pueden parecer sutiles pero hacen que una habitación se vea más íntima o más nasty.

2. Instala un regulador de luz

Mientras que a algunas parejas que ya tienen mucho tiempo juntos pueden querer tener las luces apagadas, las parejas que apenas se están conociendo quieren no solo tener contacto visual, sino también la excitación visual del físico de su pareja. De hecho, de acuerdo a una investigación realizada por la revista Women’s Health, el 72% de los hombres y el 74% de las mujeres desean ver el cuerpo de su pareja durante el sexo, es por esto que un regulador de luz es la mejor opción, ya que constantemente se escucha el problema que la luz es demasiado intensa como para dejarse llevar o es muy pobre como para disfrutar del espectáculo que es el cuerpo del otro.

3. Enciende velas

No solo basta con tener un regulador de luz, también las luces de las velas hacen un efecto vigorizante para ambos sexos, sin embargo es importante saber qué tipo de velas hay que usar. Guarda tus veladoras para el próximo funeral ya que se ha demostrado que los olores son afrodisiacos naturales y más aún, se ha encontrado que el olor a pastel de calabaza ayuda a aumentar el flujo de sangre en el pene y la vagina, así que corre a la tienda de velas y compra tu dotación para la primavera.

4. Compra sábanas de colores brillantes

Mientras que este consejo tiene menos que ver con la iluminación y más con los colores, no deja de ser importante, así que no corras todavía a contratar a una empresa de iluminación. “Utilizar sabanas blancas de algodón puede ser un símbolo de lujo y elegancia pero no es una buena idea de utilizar si vas a terminar manchándolas con lubricantes y fluidos corporales”, es lo que dice el Dr. Monroy del Centro Integral de Psicología, en lugar de esto se recomienda experimentar con colores y texturas en las sábanas hasta encontrar aquellos que te ayuden a elevar la excitación del momento y como el rojo es un afrodisiaco casi instantáneo, ¿por qué no iniciar por ahí?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Regístrate

y comienza a chatear

Es muy fácil, no pierdes nada y tienes mucho que ganar