Cita a ciegas.

Les voy a compartir una experiencia que no fue nada buena, pero al menos me dejo un aprendizaje que sé que les va servir a ustedes para que no comentan los mismo errores y visiten más a los dentistas estéticos, y claro sepan tener el cuidado adecuado de su persona, y den una buena imagen.

Hace unos cuantos meses tuve una cita a ciegas con un chico, ya saben de esos que conoces por las redes sociales y por las fotos se ve muy lindo, sientes mucha emoción porque al fin ya se te hizo salir con él. Haces tu mejor selección de outfit, te esmeras en arreglarte y  llegar en tiempo y forma a la cita acordada, si no mal recuerdo nos vimos por bellas artes, debajo  del sanborns.

Llegue 10 minutos antes, ya que ese día si tenía que esforzarme por que el chico me gustaba mucho. Pasaron 10 minutos y recibí una llamada en la cual él me avisaba que iba un poco retrasado, espere 30 minutos. Estaba jugando en mi celular para matar el tiempo cuando de pronto venia acercándose este chico, pero no se parecía en nada a sus fotos. No sabía si echarme a correr o decirle que me tenía que ir, jajaja pero mi consciencia no me dejo hacerlo, no podía ser tan mala persona.

Decidimos caminar un poco por el centro, después me invitó un helado y quería que fuéramos a comer, pero yo no me sentía cómodo del todo. Después, pensé que a lo mejor no era tan lindo como se veía en sus fotos pero era muy agradable.

Se pasó el tiempo y me tenía que ir, y al despedirme, se me lanzó a darme un beso. A lo cual yo reaccioné muy grosero y me fui corriendo. Ahora sé que hice mal pero no podía evitarlo, tenía un pésimo aliento y con eso me termino de gustar.

Al día siguiente acudí a Glossdent y les comenté acerca de su mal aliento y pude saber que el chico  tenía una padecimiento llamado halitosis. Y desde entonces trato de tener el mejor cuidado en mi boca para que no me pase igual que a este chico jajaja.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *