En busca de una buena consultoría ti.

Estoy en busca de una buena consultoría ti, pues en el spa en el que trabajo, ha crecido mucho últimamente, a las señoras, cada día les gusta más visitarnos en el spa. Debo confesarles que he estado contratando mucho personal, que físicamente sea muy atractivo para las señoras, para que le guste a la clientela conformada principalmente en señoras de aproximadamente 40 años en adelante.

Además, está muy concurrido de señores mayores, a decir verdad, ellos si me incomodan un poco, porque sienten que al realizar un pago pueden tener derechos sobre mi cuerpo, y pues no es así, digo si quieren un scort, hay páginas especialmente dedicadas a eso jajajaja. Pero aun así no me puedo quejar bien o mal y gracias a ellos, el spa esta en planes crecer en cuanto a las instalaciones  y el personal.

Es por ello, que estoy en busca de una buena consultoría, siento que el personal va ser insuficiente para la cantidad de gente que según mis cálculos, dentro de unos 5 meses estaremos recibiendo el doble de gente que nos visita ahora.

Mi amiga me recomendó a grupo Scanda, dice que su novio trabaja en esa empresa y puede asegurarme que son una excelente opción para la consultoría. De hecho puede que sea la mejor alternativa para el spa.

Ahora tengo que pensar y planificar cuanto tiempo llevara la nueva construcción que se ejecutara en la parte de arriba para agrandar este establecimiento. Supongo el Arquitecto me puede dar una fecha aproximada de cuando estaría terminada la obra. Para agenda la fecha de de contratación de la consultoría.

Lo siguiente que tengo que hacer, es ir el fin de semana a Comex, para que me den un presupuesto de los precios en cuanto  a las pinturas; cuanta pintura puedo llegar a gastar por cada área. Y de una vez compre la pintura, aprovechando las promociones que tiene en esta temporada; no importa que la tenga guardada en la bodega un poco de tiempo. Ya que no quiero gastar aún más caro por no haber aprovechado los descuentos de esta temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *